ESPACIO PROFESIONAL
CONTACTO
Pourquoi nous choisir

¿Por qué elegirnos?


SAS|NAJJAR controla toda su producción, desde el cultivo de los frutos hasta el producto final, sin ningún intermediario. Somos el único fabricante de Alepo certificado por Ecocert Greenlife y por ello podemos afirmar que desde hace generaciones fabricamos el mejor jabón de Alepo del mundo. No podrás encontrar una mejor relación calidad/precio en el mercado.

> Con sus métodos de producción artesanal y tradicional en Alepo al norte de Siria, nuestro aceite de oliva se obtiene mediante un único prensado en frío: Esto es lo que marca la diferencia, de esta forma se conservan todas las propiedades de la oliva en lugar de con los múltiples prensados en caliente (por lo general conocidos como aceites de orujo) que a menudo se utilizan en la fabricación de jabón.

> Ecocert controla el porcentaje de aceite de oliva y de aceite de bayas de laurel que se encuentra en el interior de nuestros productos. Esta transparencia total garantiza la calidad de nuestros productos. Este es un elemento fundamental para nosotros a la hora de establecer una confianza duradera y garantizar a nuestros consumidores unos productos con la máxima calidad.

> Nuestros jabones de Alepo son auténticos porque se fabrican verdaderamente en Alepo.

Por último, nos apasiona nuestro oficio: ser un maestro jabonero no está al alcance de todo el mundo. Para nosotros es vital poner al servicio de nuestros clientes productos de calidad, por ello, empleamos toda nuestra experiencia para conseguir dicho objetivo.