ESPACIO PROFESIONAL
CONTACTO

Certificación completa

A fin de satisfacer las necesidades del mercado europeo y garantizar una transparencia total de los productos Najel, hacemos todo lo posible por obtener cada año la certificación de diferentes organismos cumpliendo unas especificaciones muy estrictas. Nuestra producción se controla de forma rigurosa, desde el proceso agrícola hasta el producto final.

> ECOCERT Greenlife es nuestro organismo de certificación que cada año valida nuestros métodos de producción, así como la fórmula de nuestros productos. Esta es una decisión voluntaria que hemos implementado y que, gracias a especificaciones indicadas cada año, garantiza productos respetuosos con el medio ambiente. En nuestros sitios se realiza una auditoría de la producción. Estos controles de vigilancia se efectúan de forma regular de los cuales algunos se realizan sin previo aviso. Eventualmente Ecocert puede tomar muestras de la producción para examinarlas en el laboratorio.

Se comprueba todo el sistema de producción en su conjunto: entradas*, producción, transformación, fabricación, envasado, etiquetado, almacenamiento, distribución, importación. Ecocert no está solo, a este organismo también lo controla un comité de supervisión de la certificación, compuesto por consumidores, expertos y operadores de la industria, y además está abierto a los representantes de las administraciones. Debido al aumento de la oferta en el mercado, nos vemos en la necesidad de certificar nuestros productos para destacar en cuanto a nuestro compromiso y nuestros valores diferenciándonos así de la competencia desleal.

*Entradas: Esto hace referencia a todos los productos llevados a nuestros emplazamientos agrícolas en Siria (por ejemplo, los fertilizantes). Además, los productos utilizados para el cultivo, lo cual incluye todos los materiales y el equipo necesarios para la producción agrícola.

> Carta Cosmebio: Es una etiqueta otorgada por los diferentes organismos de certificación existentes. Existe para fomentar y desarrollar el concepto de química verde**, así como para garantizar el uso de productos procedentes de la agricultura ecológica y para proteger la salud de los consumidores.

**Química verde: En el proceso de elaboración de los jabones, el concepto de química verde permite la completa eliminación o reducción de los productos nefastos para el medio ambiente mediante procesos sintéticos limpios y respetuosos con el medio ambiente. Es la química de las nuevas energías, de los nuevos productos y materiales producidos por la agricultura.

> COSMOS: de la abreviatura COSMetic Organic Standard, es una norma europea, reconocida a nivel internacional que trabaja con varias certificaciones, especializada en los cosméticos naturales y ecológicos.

> Protección de la denominación "jabón de Alepo": Najel ha solicitado la protección de la denominación "jabón de Alepo" ante el Ministerio de Economía sirio. Dicha denominación garantiza el origen de los productos cosméticos de Najel en función de los ingredientes contenidos así como el lugar de fabricación. Gracias a una lista completa de especificaciones, se ha reconocido dicha denominación de origen y, a continuación, se ha aceptado su inscripción en el boletín oficial de Siria. Certifica el lugar de fabricación y los elementos de elaboración del jabón de Alepo. Somos el verdadero fabricante del auténtico jabón de Alepo. En la actualidad, estamos a la espera de validación para el reconocimiento de esta certificación a nivel europeo.

Controlando totalmente la cadena de producción, SAS|NAJJAR fabrica cosméticos naturales elaborados con métodos tradicionales, en conformidad con las normativas de los organismos de certificación. Uniendo ambos objetivos, hemos aumentado de forma significativa nuestro valor añadido en el mercado de la cosmética natural y BIO que convierte a SAS|NAJJAR en una empresa única.
Ecocert Label Eco Label Bio
ECOCERT Greenlife
Organismo de Certificación
de Referencia disponible en
http://cosmetics.ecocert.com
Como mínimo: 95% ingredientes naturales o de origen natural, 50% ingredientes vegetales procedentes de la agricultura ecológica, 5% del conjunto de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Como mínimo: 95% ingredientes naturales o de origen natural, 95% ingredientes vegetales procedentes de la agricultura ecológica, 10% del conjunto de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Análisis regulares de nuestra fabricación

Contamos con varios laboratorios colaboradores para garantizar las mejores propiedades y virtudes en el corazón de nuestros cosméticos.

Los primeros controles se realizan en Siria. Todo comienza con un control al año realizado por Ecocert en los campos de olivares y del valle de laurel seguido por un análisis de los aceites (aspecto físico-químico y bacteriología). Se realizan controles permanentes en cada producción de jabones: índice de saponificación, aspecto físico-químico, prueba bacteriológica, prueba de tolerancia, prueba de envejecimiento...

En Francia, recurrimos a laboratorios externos para controlar todos los productos antes de su puesta en el mercado: pruebas dermatológicas para los cosméticos y pruebas de biodegradabilidad para los detergentes...

El rigor y la transparencia son nuestras señas de identidad. Gracias a nuestra especialización, garantizamos la mejor relación calidad/precio que se puede encontrar en el mercado. Preservar esta forma de fabricación única y tradicional es para nosotros una seña de calidad.

> Confiar en nuestra marca significa obtener productos cosméticos de auténtica calidad.

La gama de productos Najel tiene presencia en Francia y Europa a través de mayoristas y minoristas como:

- Tiendas especializadas en BIO, productos naturales y artesanales.
- Farmacia y parafarmacia.
- Grandes superficies.