ESPACIO PROFESIONAL
CONTACTO
 
Invención del jabón de Alepo líquido. Creación de una empresa individual de distribución de cosméticos que se convertirá en la sociedad limitada NAJEL en 2005. Inversión en un segundo almacén para poder almacenar todos los productos. La empresa se convierte en SAS|NAJJAR. NAJEL se moderniza modificando su logo y sus envases. La exportación a países del mundo entero adquiere un papel importante en nuestra actividad.

Érase una vez Najel...


Gracias al conocimiento artesano de los maestros jaboneros, SAS|NAJJAR ha sabido ofrecerle desde hace 15 años una calidad irreprochable en los productos cosméticos naturales y ecológicos. Debido a un crecimiento considerable de este mercado, nos esforzamos por satisfacer tus necesidades en materia de higiene y trazabilidad, así como cumplir de forma eficaz la normativa cosmética europea. Distribuimos productos de calidad reconocidos en todo el mundo por sus beneficios y virtudes. Esta línea del tiempo muestra la historia de SAS|NAJJAR. Descubre su desarrollo y objetivos:

1900: Inicio de la actividad de los maestros jaboneros de la familia Najjar, comienzo de la fabricación de jabones de Alepo con el tío abuelo del actual Director general.

1964: Invención del jabón de Alepo líquido por el abuelo de Don NAJJAR Manar, actual Director general.

Finales de 1996: Creación en Francia de una empresa de importación-exportación, recuperación de la empresa familiar en Siria. Como médico cualificado, Manar NAJJAR reconoce los beneficios y virtudes del jabón de Alepo y decide darlo a conocer en Francia. Es el inicio de la distribución del jabón de Alepo en Francia y, a continuación, por toda Europa. Como empresa familiar, el hermano de Manar, Samer, y su abuelo son los encargados de la empresa en Siria.

Abril 2000: La organización se desarrolla y se transforma en una empresa individual llamada NAJJAR.

2005: La venta de productos cosméticos aumenta en Francia y a nivel internacional, la empresa se convierte en la sociedad limitada NAJEL. Debido a su expansión, la empresa invierte en un segundo almacén para poder almacenar todos sus productos.

Después en 2010: La empresa se convierte en SAS|NAJJAR con el nombramiento de un Director general (Manar NAJJAR) y del Consejo de Administración. Para responder correctamente a las exigencias del mercado, debía tener un estatus a la altura de su evolución y sus competencias.

2011: Najel se moderniza modificando su logo y sus envases.

En la actualidad: Desde hace algo más de tres años, SAS|NAJJAR da un giro importante en la exportación: Ahora distribuimos nuestros productos con los mayoristas más importantes a través de la Unión Europea y el mundo entero: Extremo Oriente, Rusia, América del Norte y del Sur (en concreto, en la ciudad de Chicago colaboramos con una empresa que distribuye los productos Najel en Estados Unidos). Los productos NAJEL se comercializan en más de 26 países en total. El director general de la empresa Manar NAJJAR garantiza la relación entre las dos entidades en Francia y Siria para así asegurar la transparencia de las materias primas y una trazabilidad perfecta desde la producción hasta la distribución.

SAS|NAJJAR se estructura de la siguiente forma:

> En Francia se encuentra la sede social, sita en 45 Allée du Mens, 69100 VILLEURBANNE.

> En Siria, en el Norte del país, contamos con 2 lugares de producción: uno en Afrin y otro en Alepo.